Puede haber embarazo con líquido preseminal en días fértiles y con dedos?

El día 26 de este mes era mi día 12 del ciclo no se realmente si estaba en días fértiles, el punto es que yo estaba jugando con mi novio juegos sexuales cuando lo estaba masturbando yo tenía un poco de líquido preseminal en mis manos dedos, luego paso tiempo seguimos haciendo otras cosas lo toque lo abrace etc, toque la cobija y pasaron como 7 minutos o 5 no recuerdo si más o menos, luego al momento de revisarme me fijé que había soltado un tipo moco no se si salga cuando hay exitación, luego me metí los dedos para revisar que era sin recordar que me había manchado de líquido preseminal, ¿tengo riesgo de embarazo? Porque ahors estoy en mi día 14 y es demasiado poco el flujo blanco, ¿es por qué ocurrió una fecundación? Lo siento estoy muy mensa

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas? Mira en cualquier caso que una mínima gota halla estado en contacto con tus genitales es probable ya que puedes hacer estado en proceso de ovulación

Que no el esperma muere? Y más si es por líquido preseminal? Le vuelvo a mencionar que paso tiempo y roce algunas cosas

El tiempo medio de supervivencia de un espermatozoide en el cuerpo de la mujer es de 4 días. Sin embargo, cuando se expone al aire o a sitios con condiciones desfavorables, muere en cuestión de minutos. Así que es muy probable que no hayas quedado embarazada así que tranquila