¿Qué chimenea metálica para cocina de 12 m2?

Quiero instalar una chimenea en cocina de 12 m2, me indica todo el mundo que las de obra seguro que echan humo a la estancia.

Las metálicas te aseguran que tiran bien si se instalan en una estancia de una superficie mínima según el tamaño de la casete y se ponen la longitud de tubos que eindica el fabricante.

La quiero usar básicamente para asar en parrillas.

Entonces, en una estancia de unos 12 m2, ¿una casete de 80 cm de ancho creen que echaría el humo a la estancia?. Me indican que las de 80 Ccm de ancho son para superficies de mínimo 20/25 m2. Menudo dilema entonces. ¿Qué hogar me instalo?

Las de obra las he descartado, todo el muno me dice que las de obra siempre echan el humo a la estancia.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a una campana para cocina. El tamaño debe ser mayor que la encimera con los fuegos, y el que tenga buen tiro dependerá de que la campana que instales tenga un extractor lo suficientemente potente. Cuando la compres, asegúrate de este detalle. Las hay de varias potencias.