Al dar de baja me quieren Cobro servicio TV+Teléfono Fijo + Internet y 2 líneas móvil. Mes siguiente a la baja

PTV /telecom . Medí de baja el 26/04/17 y me exige pagar el mes facturado abril y el de mayo (cuando ya no tengo servicios de ellos ) Me indican que lo cobran y después me lo devuelven . ¿Es legal?

Se basan en el apartado 5.3 de las Condiciones Generales de Contratación.

Que indica : Se emitirá mensualmente la factura a abonar por el Cliente, de conformidad con las tarifas vigentes y aplicando el IVA y los conceptos que resultaren aplicables. Las cuotas mensuales se devengarán el día primero de cada mes, y los consumos, una vez prestados. A estos efectos las facturas emitidas por PTV contienen el concepto por cuotas del mes corriente de su emisión y el concepto de los servicios devengados durante el periodo del consumo anterior que, con carácter general y salvo acuerdo en contrario no será inferior a un mes.

1 respuesta

Respuesta

No lo veo legal el de abril pasa, pero el de mayo no es legal para mí, de todas formas acude a facua ellos te asesorarán mejor que yo