Cambie de anticonceptivas de yaz a gracial y a yaz otra vez. Y 8 días de retraso.

Normalmente tomo jaz pero un mes no tenían en la farmacia (pase un dia sin pastillas)y cambie a gracial (que ya las había tomado anteriormente) acabé la caja y seguidamente volvi con mis yaz. Ahora llevo 8 días de retraso. Hace una semana y algo pensé que me iba a bajar porque note el típico dolor menstrual, me tomé ibuprofeno pero hay quedó...

¿Puedo estar embarazada?

Me noto síntomas raros pero no sé si son los nervios. Como dolor en los pecho desde hace dos semanas, me molesta el suje y yo que no soy de hacer mucho pipí ahora me levanto hasta por las noches.

1 Respuesta

Respuesta

Pues mi opinión sería que te chequeara un médico para que tus dudas desaparezcan!