¿Estoy desarrollando hipocondría o se trata solo de algo pasajero?
Tengo 19 años... Hasta hace cosa de un año era una persona totalmente normal, con algunas preocupaciones pero no recuerdo que fueran muy graves, la cuestión es que hace un año empece a tener problemas médicos, que han desarrollado otros problemas y que ha desembocado en tres pasos por quirofano a lo largo del ultimo año. Esto ha sido un poco traumatico para mi porque no he parado de hacerme preguntas, de inspeccionarme y de estar sometido a un continuo tratamiento y a un continuo miedo. Finalmente parece que de todo se sale y estoy a punto de recuperarme totalmente, lo malo es que ahora me paso el día pensando si tendré una enfermedad intestinal, si me estoy quedando calvo, si ese punto que tenia en la pierna podría ser algo fatal, si me quedan tres semanas de vida o si a lo mejor no voy a poder tener una vida como la que había tenido hasta hace relativamente poco. Ya todo este tema me esta volviendo loco, finalmente he decidido mudarme a la otra punta del país durante una temporada a ver si así soy capaz de olvidar y empezar de nuevo... Mi duda es ¿Estoy sufriendo de hipocondría? ¿Sera esto algo temporal? ¿Conseguiré olvidarlo y seguir con mi vida? ¿Me ayudara este cambio de aires o sera peor?