Que motor sumergibleme recomendáis para un pozo de 5 m.

Necesito saber si también es necesario instalar un grupo de presión.

Respuesta

Disculpa la tardanza

¿Para qué vas a utilizar el agua?, riego, llenado deposito, presión vivienda ...

Para automatizar la instalación, es necesario instalar un equipo de presión.

Lo quiero para riego de la huerta. Y para hacer las obras del cierre de la finca.

Yo me decanto por una bomba de superficie, puesto que tengo que poner igualmente un grupo de presión. Por lo que tengo que hacerle una pequeña caseta. Puesto hacer una ya le pongo el motor en superficie.

Si no tuviera que necesitar el grupo a presión lo pondría sumergible.

Muchas gracias

Si lo deseas puedes enviarme un mail con tu numero y te llamamos para aclarar realmente lo que deseas.

[email protected]