¿Estos bultos en el pene son peligros?

Llevo alrededor de un mes desde que me salieron unos pequelos bultos o granos en el escroto que crecieron y tenían un punto como de piquete y ahorita ya se bajaron para ahí están aun aunque me salieron más, me dan comezón y no creo que sea una enfermedad venérea ya que solo me la jalaron aunque no se si puede ser por eso

1 Respuesta

Respuesta

Si dices no haber tenido alguna relación sexual de riesgo (sin protección) entonces queda completamente descartada la opción de alguna ETS.

Si no detectas alguna secreción, dolor o mal olor, también puede descartarse el contagio por alguna bacteria u hongo, ya que estas se pueden transmitir por el contacto con alguna superficie infectada.

Lo mas probable es que sean los folículos pilosos (donde salé el vello).