¿Pastillas del día siguiente Si me la tome dos veces en este mes pero hoy volví a tener relaciones sin protección puedo embarazo

Lo que pasa es que tuve relaciones sin protección dos veces antes pero se nos rompió el condón y me tome la pastilla 2 veces en un mes, ¿esta vez tuve relaciones sin protección puedo quedar embaraza o puedo tomar de nuevo la pastilla?

1 respuesta

Respuesta

Lo más recomendado para ti es que uses un método conceptivo, la pastilla del día después solo se utiliza para alguna emergencia extrema si tomas más mucho podrás quedar estéril

Si no usaste protección hay de embarazo si consumes otra tendrá una gran de hormonas las cuales se te vera afectado a tu periodo menstrual