¿Es correcto usar borato de sodio luego de la circuncisión?

Me practicaron la circuncisión hace 7 días. Hoy tuve cita con el urólogo y le mostré que tenia todavía un poco inflamado en el anillo debajo del glande en el sector donde estaría el frenillo, me dijo que era normal y que veía que estaba todo bien, por lo tanto, para ayudar a desinflamar, me recomendó que me lave con borato de sodio diluido previamente en 1L de agua hervida.. ¿es correcto esto? Se que el sabe y es profesional pero tengo mis dudas ya que no he leído que alguien lo use..

1 Respuesta

Respuesta

Si, esta bien que lo utilices, te va a ayudar a recuperarte y tambien te dara alivio, la capa que genera ayuda a que el roce sea menos incomodo

Muchas gracias,¿debería ponerlo en remojo por 5 min aprox no?

Yo por lo general lo que hago es diluir aproximadamente 3 cucharadas soperas en un litro de agua y tibia. Al rato me enjuago la zona afectada con eso.
El litro de agua me da para varios enjuagues
Generalmente lo hago 3 veces al día

Mucha suerte