¿Hay qué dividir un fondo de inversión heredado por tres personas, en tres fondos distintos?

Mi madre ha fallecido y hemos heredado los dos hijos un fondo de inversión. Los dos queremos vender dicho fondo, pero en la entidad bancaria, nos dicen que primero hay que dividir el fondo en dos, y luego cada uno hacer lo que queramos con el nuestro. ¿Si ambos queremos vender dicho fondo, no lo podemos hacer sin tener que dividir el fondo en otros dos?

1 respuesta

Respuesta

No. Primero hay que cumplir con la herencia que es lo que deseaba la difunta, después, cada uno hace con su parte lo que quiera.