Gastos de Subrogación a mi cargo?

Hace un mes hablé con un banco para subrogar mi hipoteca. En una de las conversaciones les pregunta, ¿y si el otro banco se enerva que pasa? Y el del banco me dijo, nada que habré perdido el tiempo.

Despues de un tiempo efectivamente mi banco inicial se enerva y me quedo con el inicial. Ahora me encuentro que me acaban de enviar una factura de 330 euros del banco al que me iba a subrogar en concepto de notaría para comunicar dicha subrogación. Yo no firmé nada de eso. Ni nadie me informó de ello.? ¿Tengo qué pagarlo?.

1 respuesta

Respuesta

No debes pagar nada, salvo que hayas firmado que los gastos generados por la comunicación de la subrogación. Este coste siempre lo asume el banco en caso de que la operación no finalize porque el banco origen se haya enervado. Dirigite a ellos y comunicales que no te corresponde pagar, en caso que persistas, solicita una hoja de reclamaciones y tramítala.