Controlador Driver Ethernet Realtek para Tarjeta de Red

Necesito descargar controlador Driver Ethernet Realtek para tarjeta de Red, desde la página de su autor o de alguna que funcione en sistemas Windows XP, windows Vista 8, 10 que soporte los chipset estoy cansado de sitios que dicen tenerlo pero nada están vació solo me funciono este Descargar realtek driver Ethernet

Soporte para los siguientes chipset:
Ethernet Chipsets:
RTL8100B(L),
RTL8100C(L),
RTL8101L,
RTL8139C(L),
RTL8139C(L)+,
RTL8139D(L),
RTL8100(L),
RTL8130,
RTL8139B(L).

Encontré para descargar este que por ahora me funciona Descargar driver universal de Ethernet

Pero si ahí alguna más espero sus respuestas saludos

1 Respuesta

Respuesta

Si necesitas un controlador Driver Ethernet Realtek para tu tarjeta de red puedes encontrarlo en sitios de confianza por ejemplo aquí encontré para descargar gratis Driver Ethernet Realtek sin ningún problema su ultima versión actualizada saludos.