¿Se qué puede ser una preguunta repetitiva pero masturbarse mucho al día es malo?

Cuando digo mucho me refiero de 4 veces al día mínimo y lo peor es que intento masturbarme menos al día pero no puedo

1 Respuesta

Respuesta

Pues tendrás que intentarlo. Al margen de la edad que tengas, es una frecuencia excesiva que debes bajar, aunque sea de forma gradual. Puedes intentar alargar el tiempo para conseguir el efecto "saciedad" y evitar una eyaculación precoz, pero hay que reducir las veces que lo haces al día. Busca alternativas, sobre todo, deporte y relaciones sociales.