¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo anal sin protección ...?

Este es el problema : Tuve sexo anal con mi novio, no utilizamos protección, cuando estábamos haciendo el amor sentía un líquido escurriendo entre mis piernas las verdad es que no se sí era mío o de el pero mi vagina estaba llena de fluido, cuando me estaba penetrando se le resbala el pene hacia mi vagina rozándome pero el nunca se vino adentro de mi.

Casi diario hacemos el amor.

¿Puedo quedar embarazada por el fluido o por los roces ...?

1 Respuesta

Respuesta

Sería casi milagroso, así que no te preocupes

¡Gracias!

¿Entonces no hay posibilidad de embarazo...?

Discúlpame si te vuelvo a molestar pero es que estoy muy preocupada.

No hay nada que disculpar. Un embarazo se produce cuando hay eyaculación vaginal y en el útero hay un óvulo dispuesto a ser fecundado por un espermatozoide.

Los espermatozoides sn anaerobios (mueren al contacto con el aire) por lo que con sexo anal es IMPOSIBLE un embarazo