Flujo transparente durante la Regla, nunca me había pasado, ¿Estoy ovulando y menstruando al mismo tiempo?

De nuevo estoy por aca con una nueva duda... Ayer tuve me regla... Bueno creo que lo es .. Ya tenía 8 dias de retraso fui donde la ginecóloga y me inyectó panestrol extra fuerte hace 7 dias, para que me bajará, y fue ayer eso pero baja sangre en 30 % y el otro 70 % es liquido pegajoso transparente sin mal olor, tengo dolores en el vientre como siempre me dan, pero estoy asustada de porque me vino así. En marzo deje de tomar la píldora ( sólo la había tomado por 2 meses, enero y febrero ) en diciembre fue mi última relacion y me he hecho pruebas de embarazo en sangre y han salido negativos .que me esta pasando,?

La doctora me dijo que cuando viniera mi regla iniciará el tratamiento de ovarios poliquisticos y ayer lo inicie creyendo que es mi regla, no sé si hice bien😣 .

Por favor agradecida de tu tiempo y tu respuesta.

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes debes saber que ese liquido no solo sale por que estas en tu regla te dire cuales razones sale:

Por estar excitada

Por estar en ovulacion

Y en el periodo.

A mi me sale tambien es completamente normal que te salga, no solo sale sangre tambien son muchas cosas flujos etc.. el periodo es 70% sangre y 30% de ese flujo y a veces sale mas.. es normal que pase eso, no debes preocuparte en lo absoluto igual yo me preocupe hace tiempo y pense que era "embarazo" pero no, simplemente es normal y seguramente ahora te sale mas por lo que te inyecto la doctora, te lo juro que si estuvieras embarazada NO sangrarias, un abrazo saludos.

Respuesta

Hola Fugaz Cs

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo, pero indica el momento de iniciar el tratamiento para el SOP

Pero no es normal que venga así verdad de demasiado liquido y poca sangre , tanto que se ve rosa en mi toalla, me he dado miles de vueltas si estaré enferma de otra cosa o es por los quistes .

No es normal porque no te había pasado antes, normal es lo que te ocurre con regularidad y esto no lo es.

Por otro lado, es un efecto común de la inyección, no es extraordinario el efecto.