Punzadas debajo del dedo menique del pie izquierdo

Estoy muy preocupada ya que llevo como un mes que me dan punzadas justo debajo del dedo menique del poe izquierdo antes eran una vez o dos al día hoy me han dado 5 veces duran entre 2 y 3 segundos me dan sentada o tumbada o caminando... En fin me dan en cualquier momento. Tengo 29 años y me veo una mujer sana.. No fumo no bebo y me encuentro bien de salud.. Por favor espero su respuesta ya que estoy muy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser mala circulacion por falta de vitamina C o una infección. Mira este libro mejor http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¡Gracias! Muchas gracias por su respuesta y por haberme dado este ratito de su tiempo... no me había dado cuenta de que usted me había mandado la ya la respuesta .muchísimas gracias.