¿De un golpe en la cabeza no pudiera ver bien?

¿Have meses me golpie la cabeza del lado izquierdo y no fue un golpe grave solo pequeño y no sangre ni nada solo que hoy cuando hace frio duele y la vista como que se me desenfoca solo en el ojo de ese lado y me arde podría ser por el golpe?

1 Respuesta

Respuesta

Claro que esta relacionado con el golpe, desde que te diste ese golpe debiste de ir a consultar con especialista que te hiciera los exámenes correspondientes. De tener alguna lesión con el tiempo se puede ir agravando así que lo que más te recomiendo es ir a chequearte con un neurocirugano con una oftanmologa