Cómo saber si es cambio de placa o de pantalla en mi LG k10?

La pantalla de mi celular no levanta la imagen, se queda todo negro, aveces salen rayas de colores pero igual carga y se escuchan los sonidos de msjs. Días anteriores al problema el celular venía fallando aveces sucedía lo de la pantalla negra o de colores, entonces yo presionaba el botón de bloqueo, lo volvía a encender y ya estaba normal. Lo he llevado al técnico y unos me dicen que esta mal la placa y otros que necesita cambio de pantalla.

1 respuesta

Respuesta

¿Quería comentarte a que te refieres con rayas de colores?

¿Rayas Horizontales o Diagonales de diferentes colores?

Y cuando lo conectas al PC, ¿te detecta que se ha conectado el Móvil?

¿Si llamas suena aunque tenga la Pantalla apagada?