Alcatel 4200e

Tengo una central alcatel 4200e la cual luego de estar encendida un rato funcionando bien la misma se bloquea completamente(lo único que se observa es que los internos comunes quedan con 36vcc);la fuente de alimentación se cambio y repite el problema.
Cuanto más tiempo esta apagada y luego se enciende más tiempo dura su funcionamiento hasta que se bloquea(los leds de las tarjetas ac/m y cm1 se apagan totalmente). Lo hace con la programación standard como con la que lleva

1 Respuesta

Respuesta
El problema que te da es posible a que te este fallando la placa cm o ac aunque tendría que decirme como se quedan esa luces una vez que te pasa