¿Mi novia puede quedar embarazada?

Lo que pasa es que hoy tuvimos relaciones y pues usamos condón como siempre, cuando terminamos yo eyaculé afuera de ella, siempre eyaculo afuera de ella para evitar cualquier accidente como el que pasó hoy, pues terminé afuera de ella y fui al baño a quitarme el condón, lavarme y revisarlo, ya que, siempre reviso el condón echándole agua y ver si gotea o se ve que esta roto, jamas había tenido algún problema, pues hoy al quitarme el condón vi todo normal, vi el semen en el condón en su reservorio, no vi que estuviese roto y me lo quite normalmente, cuando fui a echarle agua el condón se empezó a llenar y todo normal hasta que llegó a la parte de arriba de condón donde esta la base del mismo, para ser mas especifico donde tiene el arito de la base del pene, pues cuando llegó ahí y levante el condón un poco este se reventó y toda el agua y el semen cayeron al lavabo, me quede con el arito y una parte del condón en la mano unos 2 cm, el condón se había roto, ojo yo vi todo el llenado normal hasta que llegó ahí y se reventó, cuando cheque la parte del condón donde va el glande del pene y el semen lo volví a llenar con agua y esa parte estaba intacta, no salia agua ni estaba roto.

¿Hay riesgo de que mi novia quede embarazada? Ya dije que eyaculé afuera de ella con el condón puesto y este se rompió solo de la parte de arriba al echarle el agua, yo pienso que no estaba roto pero se rompió por alguna razón al echarle el agua.

Respuesta

Primeramente tranquilo hermano y te felicito que te percates de todo y algo más que no se va aa romper el condo si lo llenas a full xD ahora si eenserio no puede haber riesgo de embarazo ya que eyaculaste afuera además si lo revisaste ni gotio ni nada así que tranquilo se que estás nervioso por lo que sse. Rompió pero sabes que es del agua así que puedes salir de dudas

.

Gracias hermano xD, espero no pase nada por que esta super canijo un plebe con mi edad y en plena universidad ja ja, saludos desde México.

Yo también estoy en la U y e pasado por eso por algo no podía dejar pasar esta inquietud ahora puedes decirle a tu elfa que este orgullosa de que estés revisando preservativos para que ella no esté inquieta y ojo las preocupaciones siempre alteran el ciclo de las elfas xD por algo se asustan y aveces no les llega los días que son su periodo Fierro perro espero verte ayudado no se te olvide puntuar

La verdad es que tengo algo de conocimiento del tema de embarazos por que estudio medicina xD, pero la verdad prro es que andaba bien asustado por que nunca me había pasado algo así y quería la opinión de alguien más por que pues nunca se sabe n.n