Existe el riesgo de un embarazo después de un aborto por aspiración

Pues hace más de un mes tuve un aborto por aspiración a los 15 días tuve relaciones Con mi pareja no me ha llegado mi perido ya tengo 8 días retrasó puede ser la posibilidad de que este embrazada de nuevo

Respuesta

Tras un aborto tu cuerpo está muy sensible y si puedes tener riesgos de embarazo si no te cuidaste o usaste alguna píldora tienes que tener conciencia de lo que haces aunque te hayas practicado un aborto tu cuerpo comienza nuevamente a hormonar así que puedes tener el riesgo de estar otra vez embarazada y te tocará esperar al menos 15 días para comprobar si estás embarazada o no creo que y conoces el proceso ya que haz pasado por eso y si es así otro aborto te puede dejar estéril aunque ya con el primero tengas riesgos.