¿Qué colchón debo elegir en una zona húmeda como Elche y diferencia de peso entre mi pareja y yo de unos 30 kilos?

Vivimos en una zona donde no hace prácticamente nada de frío, más bien hace bastante calor, estoy hablando de Elche, para que haya una idea. Tenemos un colchón que nos regalaron de los enrollados desde hace 7 años y ya está hundido, y cada vez que le doy la vuelta siempre salgo yo perdiendo porque mi pareja pesa casi 90 kilos y yo 54 y acabo hundida y me levanto fatal de la espalda como si no hubiera dormido absolutamente nada. Necesito ayuda ya que los comerciales me están mareando mucho y no se a quien hacer caso y cuánto debería gastarme como mucho de dinero para que no me intenten engañar.

3 Respuestas

Respuesta

Debido a la diferencia de peso entre los 2 durmientes y al ser una zona de mucha humedad. Lo mejor en ese caso son los colchones de muelles ensacados. Primero por que diferencia claramente el peso de cada persona, ya que cada durmiente hunde sus muelles individuales, y segundo, por que son muy transpirables.

Esperamos haberle sido de ayuda, reciba un cordial saludo del equipo de Todocolchones.es

Respuesta

Entre 600 y 700 euros ya tiene muy buenos colchones en cama de matrimonio. Por ejemplo este: http://www.lencant.com/colchones-dicon/2821-colchon-visco-palermo-luxe-dicon.html#/medidas-135_x_190

Con un colchón viscoelástico como ese no iban a tener ninguno de los problemas que comenta! Ni su pareje ni usted el precio es muy alto, puede probar algo más económico tipo a esto: http://www.lencant.com/colchones-dicon/4192-colchon-organic.html#/medidas-135_x_190

Los colchones baratos viscoelásticos no son muy recomendables.

Y ya un colchón de muelles firme, por ejemplo este: http://www.lencant.com/colchones/3434-colchon-sira.html#/medidas-135_x_190

La tienda es de Alicante, por eso le recomiendo esa tienda. Yo no gastaría menos en un colchón, estos son de buena calidad, especialmente los viscoelásticos de Dicon. No obstante, por lo que cuenta, cualquier cambio que haga a un colchón nuevo lo agradecerá. Otra cosa es que hay colchones que no son una buena inversión.

Apreciada Verónica, cierto es que los colchones de muelles ensacados (o en su defecto, muelles de cualquier tipo) son más transpirables y recomendables en zonas de calor y personas calurosas, pero los modelos de Dicon que le sugiero son de viscoelástica no oleaginosa y HR de espuma fría. Hay muchos tipos de visco, no todas son iguales, y como dije, los colchones de viscolástica baratos, descartados. No obstante lo mejor es que vaya usted a una buena tienda (como la que le sugerí o otra que le vaya más cerca) y pruebe sensaciones, tómese su tiempo en probar los colchones, aunque sea 10 minutos tumbada y girando sobre el colchón, y en función también de presupuesto que no mencionó, pueda decidir.

Tampoco sabemos qué base tiene, y si es un somier de láminas, totalmente descartados los muelles ensacados... Son tantas cosas a valorar...

Respuesta

El colchón que se suele recomendar en caso de humedad es el de muelles ensacados o muelles de el hilo continuo, ya que ofrecen una gran transpirabilidad al colchón. A la vez también proporcionan independencia de lechos, lo que sería tu colchón ideal. Además nuestros colchones tienen tratamientos para una correcta higiene. De todas formas tenemos un servicio de atención al cliente personalizado que podría asesorarte con más detalle y ayudarte https://hogarprice.com/contactanos . Tenemos precios muy económicos con las mejores marcas del mercado.

Esperamos haberte servido de ayuda. Atentamente,
www.hogarprice.com
[email protected]