Sangrado rojo después de dejar las anticonceptivas

Quisiera que me ayudaras de nuevo en mi casa estoy muy asustada preocupada

El día 8 empecé a tomar la anticonceptivas el día de menstruación ( me la recetó el médico por dolores de ovarios ), y no dejo de sangrar durante la semana, el día 16 se me olvido tomar una pero al día siguiente la he vuelto a tomar y seguía sangrando igualmente, el día 20 la deje de tomar porque me causo muchos dolores de ovarios y dolores de cabeza, bajo de animo y una flojedad increíble ! Y desde aquel día sigo sangrando como si fuera el periodo ! ¿Ahora llevo 17 días sangrando y estoy muy preocupada quisiera saber si eso es algo normal o fuera del normal?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Amal Faris

Es algo que no es normal desde ningún punto de vista. Recomiendo una consulta URGENTE con tu ginecólogo para una adecuada valoración.