Me es imposible seguir después de la primers eyaculacion

Días

Tengo 23 años y Es que tengo un Problema yo tengo mi relación normalmente cuando estoy en mi primera eyaculacion es normal es de tiempo promedio buena, su nivel de excitacion es bueno y se pasa bueno, pero cuando quiero volver a empezar para tener una segunda vez me es imposible porque no se para y busco opciones tocandola, jugando, y en mi es mucho el deseo y las ganas pero no soy capaz y me genera no trauma por no ser capaz si me pueden ayudar a aclarar la duda es serviría mucho

1 Respuesta

Respuesta

La capacidad de recuperación sexual no es igual en todos los chicos y los hay que son capaces de mantener una buena erección después de haber eyaculado, otros que, pese a perder erección, la recuperan fácilmente y los hay -tal vez como tú- que precisan una mayor tiempo de recuperación. Esa circunstancia no es síntoma de un mal rendimiento sexual, aunque te gustase una recuperación más rápida.

Pese a ello, debes intentar relajarte después de esa primera vez, continuar con el juego sexual y no pensar si vas o no a volver a conseguir la erección. Muchas veces, el propio hecho de pensar que no lo vas a conseguir, favorece el resultado que comentas.

¿Lo puedes conseguir con la masturbación?

Te aconsejo practicar ejercicios de relajación muscular y de respiración diafragmática.

La verdad ni con la masturbación yo continuo con los juegos en intento la masturbación pero no y lo raro es que así allá pasado 1 hora de recuperación y ni así ... varias veces lo que pasa es que se erecta pero cuando voy a introducirlo se siente flácido y se cae

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas