Necesito saber si puedo quedar embarazada

Bueno necesito saber si puedo quedar embarazada de la siguiente manera tuve roses con mi novio pero el tenia boxer y short al igual que yo bueno yo estaba encima de el (estábamos acostados) y sentía su pene pegado a mi después de un rato tuve una sensación extraña creo yo que eyaculo pero sentí y no se si solo sentí por fuera o si es estaba tan pegado a mi que entro semen directo y seria lo que sentí mi periodo es hasta el 30 y eso paso como el 6 aclaro nunca nos quitamos la ropa y no hubo penetración, estoy muy preocupada por eso si pueden ayudarme les agradecería mucho

Respuesta

Nooo, no puedes quedar embarazada así, mucho menos si llevaban ropa. No te preocupes que no lo estas