Necesito saber si puedo quedar embarazada

Bueno necesito saber si puedo quedar embarazada de la siguiente manera tuve roses con mi novio pero el tenia boxer y short al igual que yo bueno yo estaba encima de el (estábamos acostados) y sentía su pene pegado a mi después de un rato tuve una sensación extraña creo yo que eyaculo pero sentí y no se si solo sentí por fuera o si es estaba tan pegado a mi que entro semen directo y seria lo que sentí mi periodo es hasta el 30 y eso paso como el 6 aclaro nunca nos quitamos la ropa y no hubo penetración, estoy muy preocupada por eso si pueden ayudarme les agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Nooo, no puedes quedar embarazada así, mucho menos si llevaban ropa. No te preocupes que no lo estas