Posibilidad de embarazo con tests negativos y menstruación

Tomé postday en febrero, tuve el sangrado una semana después que duró como 6 días, la relación sexual fue sin protección y estaba en día fértil pero bo de ovulación y no se vino dentro, el coito duro poco. Tome la pasta apenas terminamos. La tegla después del sangrado se atraso 15 días e hice test de orina que arrojó negativo. El sangrado fue normal y tal. En este mes me ha venido la regla, tres días antes de esta me realice otro test que también dibujo negativo pero siento inflamación en el vientre y movimientos de tripa. ¿Será embarazo o qué?

1 Respuesta

Respuesta

No Tranquila Pues Estos Son Efectos Secundarios De La Pastilla QUE Hace QUE Se Adelante O Atrase La Regla y La Inflamación Es Por La Pastilla Pues Como Es una Carga Hormonal No Te Preocupes!

Espero Te Aya Ayudado Mi Respuesta Si Tienes Otra Pregunta Dímela Estaré Aquí Para Tío😉😉