Por que la diferencia de razas como la asiática la blanca y la negra en un solo continente?

No entiendo por que la diferencia de las razas humanas son tan diferentes si habitamos en un solo plano terráqueo si las divisiones solo son de continentes ríos o simplemente de tierra agradezco de antemano la ayuda que me proporcionen

1 respuesta

Respuesta

En principio como antropologa no reconozco más que la raza humana, aunque con sus diversas etnias e identidades culturales. En cuanto a la diversidad de estas que puedan coincidir en un mismo continente, entiendo que podría deberse a los flujos migratorios que se han dado a lo largo de la historia.

¡Gracias!  por tu aportación de cualquier manera me sirve como antecedente pues estoy escribiendo algo referente al tema pero no debo preocuparme por la respuesta correcta pues lo que escribo es solo ficción agradezco de antemano tu ayuda saludos yo soy Ramón

Feliz proyecto

¡Gracias! por el buen comentario de este proyecto y se que con la magnifica colaboración de ustedes los profesionales saldrá algo, aunque no sea bueno pero podre real-izarlo mil gracias nuevamente.