¿Cuál es el origen histórico de las distintas razas de la humanidad y a qué se deben las razas?

Quisiera que me respondieras lo siguiente:
¿Cuál es el origen histórico de las distintas razas de la humanidad y a que se deben las distintas características raciales?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta del nazi de arriba ... da miedo ...

En fin, la cosa es Así, antiguamente nuestra especie estaba concentrada en la ilnea del Ecuador, las grandes cantidades del sol y el calor hacia a nuestros antepasados andar desnudos por allí, en consecuencia al contacto de la piel con el sol, nuestors antepasados tenían la piel oscura por tener mucha Melanina, para poder sobrevivir al calor, si, nuestra especie fue en un principio negra.

Con el tiempo nuestros antepasados fueron dividiéndose a sectores más lejano del mundo, los que fueron al Norte en lo que hoy seria Europa, y se alejaron del Ecuador, durante la era glacial, tuvieron que cubrirse con muchas pieles, esto y la poca luz solar provoco una perdida de melanina en su herencia genética lo que los transformo en blancos.

Lo demás tiene que ver principalmente con la dieta y las condiciones climáticas, por ejemplo los Asiáticos comen mucha más legumbre que carne, lo que provoco que sus intestinos largos sean más cortos que los nuestros ya que no necesitaban digerir tanto la carne como nosotros.