Testamento y aceptación de herencia, donde hacerlo?

Voy hacer una aceptación de herencia de mi madre. Mi madre falleció en Gran Canaria y lo que voy a heredar está en Galicia. Yo vivo de siempre en Asturias. Mi pregunta es...

¿Puedo hacer la aceptación de herencia y todo el papeleo desde Asturias? Nos es imposible desplazarnos a Canarias.

1 Respuesta

Respuesta

Si se trata de una sucesión testamentaria entiendo que puede hacer la aceptación y adjudicación donde más le convenga, acuda a una notaría de su lugar de residencia a consultar.