¿Qué necesito para crear una red local con distintos lugares?

Me gustaría saber como crear y que necesito para crear una red local con diferentes equipos de trabajo, ya que normalmente necesito información diaria que se almacena en esos equipos y es tedioso estar conectándose ejemplo con anydesk o teamviewer, lo ideal seria tener una red local con todos esos equipos, en la oficina central.

1 respuesta

Respuesta

Necesitas montar una red VPN y trabajarás como si la red fuese local, eso si, limitada por la velocidad de tu internet y el de la empresa.

https://es.wikipedia.org/wiki/Red_privada_virtual