¿Cuánto puede durar la alteración de ciclo menstrual?

¿Cuánto más o menos podría durar la alteración de ciclo menstrual tras de dejar las pastillas anticonceptivos?

Respuesta

Hola Amal Faris

Dependiendo de una serie de factores, entre los que se encuentran la forma en que tu organismo asimile los cambios hormonales, el tipo de hormonas empleado como anticonceptivo y el tiempo de uso, el tiempo puede ir de pocas semanas (cuatro o cinco, un mes) hasta cerca de un año. Tu ginecólogo, con tu historial clínico a la mano, es el más capacitado para poder responder esta inquietud de manera adecuada.