Embarazo como saber cuando se logro

Alguien que me ayude la verdad es algo complicado no puedo dormir traigo esta angustia lo que pasa es que, mi menstruación era fue el 16 de diciembre fue mi primer día de regla y me duro como 3 días, tuve relaciones los primeros de diciembre del 2016 y después de 15 días tuve con otro muchacho el 24 de diciembre y espere mi regla pero ya no llego y me hice una prueba y salio positiva y ahora no se de quien es. En febrero 3 del 2017 me hice ultrasonido y me salio que tenia 7 semanas. Y ahora no se de quien es. Pero me dijeron que a la mejor mi menstruación no fue normal y era la implantación ayudenme please

1 Respuesta

Respuesta

Hola Angel Dominguez

La menstruación del 16 de diciembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo, por lo que el embarazo fue el 24 de ese mes.

Si el 03 de febrero tenías siete semanas quiere decir que el embarazo fue a mediados de diciembre, coinciden las fechas.

¡Gracias! Pero si a mediados no tuve relaciones con el, la única fecha fue el 24 con ese muchacho apoco si da como lo sacaste me podrías decir

El 24 es a mediados.

Si el 03 de febrero le restas 42 días (7 semanas) te da la fecha de probable concepción (23 de diciembre)

La verdad es que sigo teniendo dudas porque mira has de cuenta que fui con un doctor el 13 de diciembre porque tenia mucho dolor de estomago, ¿y me pregunto que si no estaba embarazada y yo le dije que no. Pero había tenido relaciones antes el 5 de diciembre y es posible quedará embarazada ese mismo día? Tengo entendido que es como de 7 a 9 días lo que tarda entonces se descarta y se confirma el 23 de diciembre. Perdón por las molestias

Las cuentas no mienten