¿Mejor comprar una autocaravana Fiat o Peugeot?

Estoy mirando autocaravanas para comprar. Las más ofertadas con por lo general Fiat, en concreto Ducato. Yo no entiendo mucho de motores pero siempre escuche que los Fiqt no son muy buenos. ¿Entonces mejor una Peugeot? YO tengo un Renault Saviem SG2 de 1972 y hasta ahora genial, pero lo que busco es algo más moderno, pero no ultramoderno, algo que este de fecha limite máxima 1996.

2 Respuestas

Respuesta

Me gustaría asesorarte mejor! Pero por si te sirve, hará unos 3 meses alquilamos mi mujer y yo una furgoneta camper Mercedes (que es muy similar a una autocaravana) y fue una experiencia muy buena. Por motor, Mercedes nunca decepciona y si vas a hacer viajes de tipo rural, una camper también te sirvirá para ese tipo de escapadas. Cualquier cosa me puedes preguntar sin problema!

Respuesta

Fiat es numero uno en ventas de furgonetas, así que no se quien de dijo que son malas.

Otra cosa, citroen, peugeot y fiat son las mismas furgonetas, así que si fiat es malo, las demás también.

La diferencia esta en el motor, peugeot y citroen monta motor ford, fiat tiene dos motores un 2.3 jtd de varias potencias y un 3.0 que lleva cadena buenísimo, las revisiones son cada 50.000 km.