¿Necesito saber si estoy embarazada o no?

El 15 de abril me tenia que bajar mi menstruacion pero todavia no me vino y hace dos dias empece a sentir algunos sintomas como hinchazón en los pechos sencibilidad en los senos dolores de ovarios y de caderas y solo me baja flujo blanco mi novio y yo no nos cuidamos pero nunca eyaculo adentro mio!

1 respuesta

Respuesta

Hola Camila Abeldaño

Ningún síntoma de embarazo, ni siquiera el sangrado por implantación, se presenta transcurrido tan poco tiempo desde la relación de riesgo.