Error en sumatorio de líneas de factura

Tengo dos formularios para rellenar partes, cada uno de ellos contiene líneas de detalle de cada parte. La cuestión es que en el formulario Parte de Materiales la función suma de líneas del parte funciona perfecto (está en el pie del subformulario) sin embargo con todo igual en el formulario de Parte de Horas me da #error.. Y no soy capaz de identificar ese error. Os pasaría la base de datos por si me podéis ayudar, pero no se como subir archivos aquí.

1 respuesta

Respuesta

Para poner un enlace aquí, lo has de hacer a través de OneDrive, Dropbox o Mediafire u otro similar

Si quieres enviármela a [email protected] miro de ayudarte. Un saludo >> Jacinto