Puede a ver menstruación y embarazo a la vez ?

Puedo seguir menstruando con embarazo tube relaciones con mi novio pero solo fue sexo anal y el semen escurrió a mi vagina y tenemos miedo de que aya quedado embarazada y sin síntomas ¿esto puede pasar?

Nunca hubo penetración vaginal...

Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Es super necesario que haya penetracion para que quedes embarazada, solo hay tres formas de que puedas quedar embarazada y son las siguientes : 1-si el eyacula en el interior de tu vagina en tu día de ovulación, 2-si el penetra sin preservativo pero termina fuera existe una posibilidad por la gota que viene antes de que termine y la última es que NO penetro pero eyacule TODO el semen en la entrada de la vagina y si esto coincide con la ovulación, puede haber posibilidad.

Mira no hay penetración  vaginal solo anal pero el eyaculó y el semen se escurrió un poco hacia mi vagina

Puedo embarazar me

Es que depende mucho de la cantidad de semen que haya caído, porque para que haya embarazo se necesita de una buena cantidad, así como tiene que coincidir con sus días fértiles, para mi, en lo personal, no hay probabilidad y si las hay son muy bajas