¿Me rechazó un feo con autoestima?

Por tinder había conocido a un hombre y comenzamos hablar. El era muy intenso al principio, todo el tiempo me hablaba y así. Cabe aclarar que el no es muy guapo la verdad

Un día que me sentía triste, salí con el y estuvo tranquilo. Debo admitir que nos besamos en su carro intensamente.

Despues de eso ya no me hablaba como antes, le dije que si había pasado algo malo me lo dijera y dijo que todo bien. Al final resulta que vamos al mismo gimnasio y me hace caras o me busca para hablarme un poco.

Es frío y ahora cree que es guapísimo, desde que salió conmigo me di cuenta que en sus redes ahora se toma fotos más confiado y se cree un papi.

En teoría solo me utilizó y no pudo decirlo en la cara, quiero borrarlo de todos lados porque me ca. Ga, pero quería saber si me vería inmaduro haciéndolo.

No quiero tenerlo en mi vida o si se sienta el importante al eliminarlo o si después le reclama por ello.

4 respuestas

Respuesta

As lo mismo que tu cuerpo

Lo que no sirve hecha lo al drenaje

Respuesta

De mi parte no lo borraría eso sería darle demasiada importancia a una persona que no vale mucho la pena según tu historia

Respuesta

Yo de ti primero lo encaro diciéndole lo que sientes pero en forma burlona y aludiendotr a ti como por ejemplo : Si pued necesitabas de mi para brillar porque no tienes luz propia y yo si o sino: me alegra ayudar a las personas más necesitadas como por ejemplp a ti te di más seguridad y me siento bien contribuir con el prójimo, ¿cosas así para que el lo tenga claro desfoga tus sentimientos encarandolo y luego elimínalo de tu vida ignorándolo y no haciéndole caso y no cometas el error de dejar de ir a lugares que el recurre si en realidad tu quieres ir ahí anda pues porque quien es el para que te haga sentir mal? Nadie solo rs cuestión de cambiar pensamientos y botar tu molestia con el en palabras no ofensivas pero si con un toque burlón y al final es tu verdad es lo que tu piensas por lo que cuentas

.. buenosuertee

Respuesta

Hola Sebas Arderi

No es necesario que lo elimines o lo bloquees, porque eso es darle demasiada importancia, basta con ignorarlo y cuando te pida alguna explicación sobre tu comportamiento le puedes explicar como te sientes y cual es tu opinión respecto a su actitud, pero hazlo sin acusaciones ni recriminaciones, de manera fría y quizá hasta aburrida, para que no pueda tomar ventaja de tus acciones.