Proveerá para regular la menstruación

Ayúdame por favor mi doctorame recetó provee a porque la regla me bajo 2 veces en un mismo mes y descarto embarazo. Pero me dijo que tomará por 10 días provee a 5mg y dijo que pasando esos 10 días m bajaría la regla en el 5to día pero hasta ahora no me ha bajado nada en esos días tomando la. Medicación tuve relaciones con mi pareja es posible quedar embarazada tomando ese medicamento ..

Respuesta

Hola Fernanda Leiguer inchausty

Existe una gran posibilidad de embarazo empleando este medicamento, en la forma que te indicó tu doctora es para incitar la ovulación.