Mi novio me pidió tiempo. Que hago

Tengo con mi novio casi 2 años, como cualquier relación hemos tenido problemas pero nada grave. Hace tres meses el vive fuera de la ciudad nos vemos los fines de semana. Últimamente el se estaba comportando un tanto extraño pues ya no era tan atento conmigo y nos contactábamos mucho menos. Hace 10 días le comente lo que pensaba al respecto me dijo que era verdad que lo que pasaba era que el ya no se sentía igual conmigo que las cosas habían cambiada, que esa chispa que antes teníamos no la sentía que desde hace algún tiempo sentía eso y que el pensaba que eran cosas de el pero no había podido con eso. Nunca me había comentado nda al respecto solamente hasta el día que le reclame de su cambio. Me pidió que le diera tiempo para pensar las cosas. Que no quiere hacerme daño. Han pasado 10 días no me llama no me escribe. Las veces que hemos cruzado palabras es porque yo le he escrito. Ha sido muy difícil para mi pues aparentemente nuestra relación venia normal. No me esperaba esto de parte de el. Trato de no contactarlo pero a veces me resulta difícil porque cada día que pasa es una agonía e incertidumbre. Que me recomiendas que haga que actitud debo asumir. Yo lo quiero mucho no me gustaría que las cosas acabaran así. Pero también soy consciente que no puedo obligarlo ni pretender continuar si el no quiere. La verdad es muy triste porque no tenia ni idea que mi relación estuviera tan mal.

1 Respuesta

Respuesta

¿Aún sigues sin recibir noticias de él?

Me gustaría saber esta respuesta para poder aconsejarte mejor ya que han pasado unos día y no se si ha cambiado algo.