¿Se trata de algún problema digestivo? O es algo más

Hace unos meses empecé a sentir estos síntomas más bien 2 meses dolor en el estomago y parte baja en zona del pupo también duele y me arde para la parte derecha e izquierda también en los ovarios y la parte baja de la espalda también eh tenido acidez y estoy hinchada hace 5 meses había bajado mucho de peso y tenia dolores y me decían que era apendicitis al final fue una una inflamación de los intestinos a veces me falta el aire y tengo dolores musculares. Descarte embarazo porque me baja bien y a su tiempo también tome la pastilla del día después algunas se deben a eso pero no creo que todo tengo 17 mido 1,54 y estaba en 49 ahora 51. También a veces siento que en la panza tengo muchas burbujas y se van explotando es un decir pero algo así siento no se que podría ser estuve muy nerviosa porque pensaba que era embarazo y eso influyo mucho espero puedan ayudarme

1 respuesta

Respuesta

La unica explicacion posible es que tengas una infección. Para eliminarla mira los mejores metodos naturales en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf