Como utilizar una caja de cambios automática

Tengo un toyota avensis con cambio automático, y quisiera saber si mantener la marcha metida mientras se está parado es contraproducente o por el contrario no tiene consecuencias.

1 respuesta

Respuesta

Si es una parada momentánea, un semáforo o algo así, no pasa nada, si ves que es algo más larga, pones N o P, si no lo haces, estropeas la caja..

Gracias por tu respuesta, pero te importaría decirme cual es el motivo por el que se puede estropear.

Gracias

Dentro de la caja lleva unos discos en baño de aceite y los gastas, digamos que es como si dejaras pisado el embrague en una caja manual