Senos hinchados tras la menstruación

Quería saber si es normal que después de mi menstruación siga teniendo los senos hinchados. No hay riesgo de embarazo puesto que tomo loette diario por 4 meses. ¿Qué sera?

1 Respuesta

Respuesta

Será retención de liquidos por el consumo de Sal. Más info en libro http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

¿Un embarazo ectópico no puede ser no? Puesto que tube mi menstruación hace dos 3 días, o puedo tener un embarazo ectópico aun habiéndome bajado el periodo. Ayuda por favor estoy asustad

Eso no te sé decir.