Amplificar la señal acústica de un telefonillo casero

En la comunidad han cambiado el telefonillo. Antes era zumbador, ahora es pitido electrónico por el altavoz del auricular, que está en la puerta de entrada. El sonido que emite no es suficiente. Yo deseo llevarlo por medio de dos hilos más al interior. Sé algo de electricidad y electrónica. Y creo que ponerlo en paralelo con otro pequeño altavoz no es opción válida. ¿Cómo puedo amplificarlo?

1 respuesta

Respuesta

Si es marca Tegui por ejemplo tienes el ERL1, que es un repetidor de llamada.

Aunque igual no has pensado en una solución más interesante que es poner dos teléfonillos en la vivienda.