Duda sobre la declaración de la renta de una venta de acciones

Mi pregunta va sobre en qué punto de la renta y cómo se declara una plusvalía obtenida en una venta de acciones. Mi mujer y yo la hacemos por separado y claro, ¿tenemos qué declarar esta venta los dos? ¿Ha de ser la mitad cada uno?

1 Respuesta

Respuesta

Si esas acciones eran de los dos, ambos deberán declarar la ganancia obtenida, imputándose el porcentaje que corresponda a cada uno

¡Gracias!...la duda está en que en  la casilla no puedo poner porcentaje sino cantidad de compra y cantidad de venta, por lo que no me da la opción del 50%...