Mi novia tiene retraso, no penetración, ¿Embarazo?

Tengo 22 años y mi novia 21, lo que pasa es que hace 1 semana estábamos en mi dormitorio y empezamos a hacer juegos orales, la cosa es que después de eso empezamos a hablar sobre el sexo anal y cuando intentamos eso ella se asusto por que empezó a sentir liquido preseminal alrededor de su orificio rectal, después de limpiarse ella se empezó a tocar el clitoris pero tengo miedo que haya quedado un poco de líquido preseminal en sus dedos, luego de darse cuenta un minuto después se puso gel antibacterial en la mano, nunca hubo ningún tipo de penetración y ella todavía es virgen pero desde aquella vez no le ha venido la regla y todo esto paso el día 32 de su ciclo, y está en el día 40 y todavía no le baja. ¿Necesito ayuda podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Su retraso puede ser por otra causa como el estrés o el miedo de quedar embarazada o también puede ser que tu novia sea ciclo menstrual irregular ella debe de saberlo y respecto a lo del liquido preseminal los espermatozoides viven apenas unos minutos al aire libre ya que no soportan esa diferencia de Temperatura, no te preocupes.