Quiero saber si puedo quedar embarazada por el líquido preseminal

Hace 3 días tuve relaciones con alguien usamos condón por ratos y por ratos no quisiera saber si puedo estar embarazada y que tanta probabilidad hay de estom

Respuesta

Si no te cuidaste ... El líquido Presemen es algo que no se puede controlar es antes de eyacular por eso se llama Presemen ... Es lo que limpia el útero y es suficiente como para dejar embarazada a una chica ... Si ella tomas pastillas no pasa nada ... El tema es que sino toma ... Es una macana