Tengo un dolor en el útero

Hace un par de semanas atrás tuve una infección urinaria, luego me detectaron tricomoniasis. Para ambos casos tuve que tomar antibióticos, sin embargo siempre tuve un dolor constante en el útero que supongo que fue por la infección y los antibióticos. Después tuve mi periodo y el dolor se hizo más débil por un rato pero Hace dos noches tuve relaciones sexuales con mi pareja después de la infección y la tricomoniasis (durante todo ese proceso no tuve relaciones sexuales) fue muy intenso y con muchas repeticiones. Quiero saber por qué tengo este dolor en el útero.

1 respuesta

Respuesta

Hola María Meneses

Posiblemente por la infección y la acumulación de sangre en las paredes del útero (por eso la disminución durante la menstruación). Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.