Como quitar los granitos pequeños y bastantes

Hace ya un año, empeze con granitos, primero tuve en la frente y muy pocos, pero pasado el tiempo, me han empezado a salir una gran cantidad de granos en los mofletes y en la frente, son unos granitos muy pequeños, pero muy incomodos, porque por mas cremas que me echo, siempre que me toco la cara esta grasienta, me quise tomar el roacutan, pero mi padre no me dejo, ¿qué puedo hacer con eso granos pequeños que siempre estan grasosos?

1 respuesta

Respuesta

El roacutan es un veneno http://www.migueljara.com/2012/07/09/lo-que-nunca-me-contaron-sobre-roacutan/ Para tener una buena piel come una dieta sana, sin azúcar, ni sal, ni refinados ni procesados y una dieta más vegetariana. Los lácteos causan mucho acné por sus hormonas. La vitamina A es buena contra el acné, mejor tomar zanahorias que tienen betacaroteno que se transforma en vitamina A. El fármaco tóxico roacutan es un derivado de la vitamina A. Más info: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf