Como hacerle sexo oral a un amigo si es hetero?

Él me gusta un poco, pero yo solo quiero tener sexo con el, pero es hetero, que debería hacer para que afloje o algo así, obviamente debo de ser discreto

2 respuestas

Respuesta

Esta difícil un hetero no aceptara

Mejor busca a alguien más

Respuesta

La realidad es como si a ti una mujer quisiera practicarse sexo oral, tampoco te gustaría porque no es tu orientación, no es que se puede "aflojar"al otro. Si a la persona no le gustan los hombres no habrá caso. Te deberás guardar ese sentimiento y buscar a otra persona que sí comparta tu orientación sexual